Pure Coverz
Bed linen Duvet Covers
Webshop • Specialized in organic textiles • Bedding • Kitchen textiles • Bath linen • Home textiles • Bags • Fabrics • Haberdashery

Abigail White duvet cover sateen

Shop

Magnífica funda nórdica con colorido diseño floral - algodón orgánico

Elegante y elegante funda nórdica con diseño multicolor de todo tipo de flores y abejas, de ESSENZA. La cubierta nórdica está hecha de ceateen de algodón 100% orgánico, certificado GOTS.

¿No te encantan las flores y las abejas?? Déjate encantar por este conjunto de fundas nórdicas de Abigail. En este conjunto original de cubierta nórdica de ESSENZA, las flores blancas, amarillas, naranjas, rojas y azul claro florecen sobre un fondo marfil. Y, por supuesto, también se puede encontrar la abejas ocasionales! El patrón geométrico está inspirado en una colmena y se superpone con un estampado dorado que hace que esta funda nórdica sea extra chic. El reverso de la cubierta nórdica es de color marfil con un patrón de colmena más pequeño en el que se puede ver el ramo ocasional de flores. El juego de cubierta nórdica está enmarcado con una tubería de lujo.

El sateen/satén de algodón es un tejido de algodón en un tejido satinado, lo que hace que la tela sea muy flexible. La tela tiene un hermoso brillo de satén sutil y se siente muy suave y suave. La cantidad de roscas por pulgada cuadrada se indica mediante TC (Recuento de subprocesos). Cuanto mayor sea el TC, más delgado será el hilo y el suppler de la tela. ¡Con ropa de cama hecha de sateen de algodón orgánico dormirás como un bebé! Es suave para la piel y un placer dormir debajo.

La ropa de cama Essenza tiene un alto TC de 300. Ropa de cama de lujo con un brillo maravilloso.

Specifications

Material 100% organic cotton
Colour Ivory White - Multi
Thread Count 300
Length duvet cover 260 cm (duvets up to 220 cm)
Closure Double tuck in flap (entire width)
Size pillow case 60x70 cm (envelope closure)
Cleaning advice 60 C, no bleaching, drying on low temperature, ironing 2 points
Produced in China, GOTS certified, Oeko-Tex standard 100

Available in