Pure Coverz
Bed linen Duvet Covers
Webshop • Specialized in organic textiles • Bedding • Kitchen textiles • Bath linen • Home textiles • Bags • Fabrics • Haberdashery

Anneclaire Sand edredón cubierta sateen

Shop

Preciosa funda nórdica con diseño de flores - algodón orgánico

Elegante y elegante funda nórdica con estampado multicolor, de ESSENZA. La cubierta nórdica está hecha de ceateen de algodón 100% orgánico, certificado GOTS.

Esta funda nórdica Anneclaire de ESSENZA recibió un hermoso tono de arena neutra y fue decorada con las flores más hermosas que pudieron encontrar. Pero también hay espacio para una fiesta: deliciosas flores en tonos elegantes como púrpura, rosa, blanco y naranja florecen abundantemente en una franja elegante. Los bordes de esta funda nórdica también tienen un toque festivo: están decorados con un borde lleno de elegantes volantes. ¿Prefieres un poco de zen? Luego gire la cubierta del edredón para ver la hermosa sombra de arena brillar solo. Esta elegante funda nórdica viene en una caja de regalo / almacenamiento de lujo.

El sateen/satén de algodón es un tejido de algodón en un tejido satinado, lo que hace que la tela sea muy flexible. La tela tiene un hermoso brillo de satén sutil y se siente muy suave y suave. La cantidad de roscas por pulgada cuadrada se indica mediante TC (Recuento de subprocesos). Cuanto mayor sea el TC, más delgado será el hilo y el suppler de la tela. ¡Con ropa de cama hecha de sateen de algodón orgánico dormirás como un bebé! Es suave para la piel y un placer dormir debajo.

La ropa de cama Essenza tiene un alto TC de 300. Ropa de cama de lujo con un brillo maravilloso.

Specifications

Material 100% organic cotton
Colour Beige - Sand - Multi
Thread Count 300
Length duvet cover 260 cm (duvets up to 220 cm)
Closure Double tuck in flap (entire width)
Size pillow case 60x70 cm (envelope closure)
Cleaning advice 60 C, no bleaching, drying on low temperature, ironing 2 points
Produced in China, GOTS certified, Oeko-Tex standard 100

Available in